Faro de Illa Pancha


Tras mucho tiempo sin ir a una salida del Grupo, se agradece estirar las piernas y sacar la cámara de casa en tan buena compañía. Lo echaba mucho de menos. El tiempo nos acompañó y pudimos disfrutar de esta hermosa costa del norte de Lugo.
Para los que estamos fuera a veces la falta de un grupo y la desmotivación hacen que abandonemos un poco esta gran afición que tenemos en común. Quiero animaros a participar en las salidas del Grupo Bazán, que por desgracia no son ya tan numerosas como en otros tiempos, porque no hay forma más divertida, barata y provechosa de pasar un domingo. Es una pena tener que marcharse para poner en valor cosas tan sencillas como esta. Un saludo desde Rumanía
Miguel

4 comentarios:

Chus dijo...

que chulada, vuelve pronto, ha sido un placer volver a verte

Eva dijo...

Te entiendo perfectamente... nos veremos en la salida extra de navidad ;-)

Gelis López dijo...

Da la sensación de que sea más pequeño todo de lo que es en realidad, bonita panorámica Miguel.

Gelis López dijo...

Miguel en tu blog no se puede dejar un comentario como en otros blogs, así que aprovecho aquí para decirte que tienes fotos preciosas de tu estancia en el extranjero y no por el hecho de estar fuera te desmotives, saca la cámara cuando salgas y aprovecha cada lugar y cada momento, todo tiene su encanto solo hay que saber verlo y creo que tu ver ves bien o no?
Ánimo y no dejes de sorprendernos con más fotos ya que nosotros no tenemos ocasión de estar ahí, l@s de aquí intentaremos ir subiéndo también.
Valora cada instante y lo más importante no olvides disfrutar!!
Un abrazo

Publicar un comentario