Otra vez el bicho de Meiras



Bueno, he tardado un poco pero al final me he decidido, y ahí va mi primera foto de una salida, como vereis he quitado el color a casi todo, menos al bicho en cuestion (siguiendo para hacerlo consejos que me dió Xoel el martes), pero sobre todo, gracias a los constantes consejos y animos que me dá mi imprescindible Ines...........¿¿¿¿Que haría yo sin ella????¡¡¡¡¡¡, nada porque es ya, desde hace mucho, la mejor parte de mi corazón.


Un abrazo a todos


PD:- Gracias a Rober y a Gelis por guiarme porque en esto de los blogs soy novato y andaba más perdido que.......


3 comentarios:

Nelson dijo...

Quedó claro que NO me gustan los decolorados, de todos modos esta foto NO es la mejor que he visto de un bicho. Sin embargo me gusta lo que has escrito y que te hayas animado a subir una foto a este blog. Un saludo Guiller y un besiño a Ines

Gelis López dijo...

A mi si me gusta, me gustan los decolorados y me encantan los bichos, y si se tiene en cuenta el fuerte viento que reinaba en el momento de hacer la foto todavía me gusta más.
Ánimo Guillermo

Nelson dijo...

Pa gustos se decoloran colores,,,jejejeje

Publicar un comentario